Residencia Meien Dorf. Moscú.
Osetia del Sur y Abjasia declaran su intención de independizarse de Georgia, de la que son Provincias. Georgia mete al ejército en Osetia del Sur la cual, a su vez, pide ayuda a Rusia. Ésta interviene de mil amores para defender la soberanía osetia y de paso, recordar al mundo la aberración perestroika de Gorbachov, que Yeltsin y su laxitud en cuestiones soberanistas de las antíguas Repúblicas son historia y que la guerra fría, lejos de haber terminado, se entibia.
Mientras tanto Sarkozy, líder del mundo libre, trata de reconducir el asunto por cauces diplomáticos con el Presidente de la Federación Medvédev quien pinta más bien poco. A Dmitry lo puso su amigo Vladimir y aquél no es ni una sombra de presidente porque el que manda todavía es éste. Aunque a Sarkozy eso le da igual. Como también le da igual la postura osetia. A él lo que le gusta es que se la chupen.
5 comentarios:
Y ahora... ¿Qué? ¿Se supone que todo el mundo contento? ¿Debemos felicitar a Sarkozy? ¿No hay preguntas que hacer, como por ejemplo por qué? aysssss... asco de mundo...
Crudo pero exacto. Así es la situación.
Un saludo
Poco se puede añadir a tu análisis. Claro, rotundo.
No sé si estáis de coña; en todo caso, gracias y un saludo.
Buenísimo lo de la postura osetia y lo que le gusta a Sarkozy.
Sergio
Publicar un comentario