Desperate Housewives.
Mujeres desesperadas. Esposas desesperadas. Amas de casa desesperadas... Qué más da. Si quienes se desesperan son sus maridos, novios, amantes, hijos adolescentes y no tan adolescentes así como los maridos, novios, amantes e hijos adolescentes y no tan adolescentes de sus fanáticas seguidoras que tienen que tragarse el puñetero capítulo semanal del Aquelarre de Wisteria Lane y los repetidos porque éste no lo hemos visto (¡hemos!) y déjalo un rato a ver por dónde van... No estaría mal que el tal Preston, Porter o Parker o quienquiera que sea el más malillo de los tres hiciera de las suyas en el set de rodaje y diera por fin a los exiliados a la tele del dormitorio la oportunidad de conciliar la vida familiar con ver la caja tonta junto a sus parejas sin sufrir una involución del intelecto. Quien tiene el mando, tiene el poder de soliviantar a la parte contraria. Maridos histéricos. Esposos desquiciados. Qué más da. Y lo agustito que están tumbados en la cama viendo la Champions...
5 comentarios:
Amigo, dónde está la lavandería de la foto? Mamma mía
jejejeje...calla, que he metido en el google "fotos mujeres desesperadas" y me han saltado unas publicidades...
Un abrazo.
Jajajajaja!!! Bo, coño, que yo tambpoco me había dado cuenta de las lavadoras...!!
Me gustaría preguntarle a tu santa quien se destierra mas veces a la tele del dormitorio, seguro que tenemos versiones contradictorias.
y no es que me guste mujeres deseperadas ( la verdad me hizo gracia al principio pero ya me aburren) pero que vamos que solo es un capítulo a la semana: ¿cuantos partidos televisan querido?
La entrada va más por lo que tú comentas que por otra cosa y es que pienso exáctamente igual que tú, te lo juro. Además, en mi caso, como me ataca con que no sé hacer zapin me trago lo que me ponga.
Publicar un comentario