martes, 23 de septiembre de 2008

SGCI 0069 TF22S - 09:43:55 - 092208

Desperate Housewives.

Mujeres desesperadas. Esposas desesperadas. Amas de casa desesperadas... Qué más da. Si quienes se desesperan son sus maridos, novios, amantes, hijos adolescentes y no tan adolescentes así como los maridos, novios, amantes e hijos adolescentes y no tan adolescentes de sus fanáticas seguidoras que tienen que tragarse el puñetero capítulo semanal del Aquelarre de Wisteria Lane y los repetidos porque éste no lo hemos visto (¡hemos!) y déjalo un rato a ver por dónde van... No estaría mal que el tal Preston, Porter o Parker o quienquiera que sea el más malillo de los tres hiciera de las suyas en el set de rodaje y diera por fin a los exiliados a la tele del dormitorio la oportunidad de conciliar la vida familiar con ver la caja tonta junto a sus parejas sin sufrir una involución del intelecto. Quien tiene el mando, tiene el poder de soliviantar a la parte contraria. Maridos histéricos. Esposos desquiciados. Qué más da. Y lo agustito que están tumbados en la cama viendo la Champions...

5 comentarios:

Bomarzo dijo...

Amigo, dónde está la lavandería de la foto? Mamma mía

SGCI. dijo...

jejejeje...calla, que he metido en el google "fotos mujeres desesperadas" y me han saltado unas publicidades...
Un abrazo.

María Martín Calvo dijo...

Jajajajaja!!! Bo, coño, que yo tambpoco me había dado cuenta de las lavadoras...!!

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarle a tu santa quien se destierra mas veces a la tele del dormitorio, seguro que tenemos versiones contradictorias.
y no es que me guste mujeres deseperadas ( la verdad me hizo gracia al principio pero ya me aburren) pero que vamos que solo es un capítulo a la semana: ¿cuantos partidos televisan querido?

SGCI. dijo...

La entrada va más por lo que tú comentas que por otra cosa y es que pienso exáctamente igual que tú, te lo juro. Además, en mi caso, como me ataca con que no sé hacer zapin me trago lo que me ponga.