
Si algo genuino y auténtico tiene la Señora Ministra Chacón es que no necesita hacerse la moderna ni la progre para caer peor a sus detractores ni mejor a sus partidarios.
Ayer, 14 de abril, fecha entrañable para los nostálgicos del pre-régimen y los granadinistas de toda la vida, la nueva Ministra de Defensa, otrora catalanista, federalista y republicana, en presencia de un batallón formado por militares de los tres ejércitos, y del mismísimo Jefe del Estado Mayor de la Defensa, ordenó mandar firmes y decir con ella: ¡Viva España! ¡Viva el Rey!
6 comentarios:
Yo, en general, he escuchado lo peor sobre esta mujer, de gente que la conoce. En fin. A una guerra no iremos, al menos ¿no?
Espero que no. De todas formas, desde hace mucho tiempo el ejercito es un cachondeo y gracias a Dios, pertenecer al Ejercito Español se ha convertido en una especie de juego u ocupación en el que los soldados (cada vez más inmigrantes) acuden a donde se les llama a hacer de hermanitas de la caridad y no a pegar tiros y defender a España del enemigo. Y lo triste y lo duro es que siguen muriendo soldados en "misiones de paz". Ay... los políticos.
Querido amigo, me ha encantado eso del prerégimen. Eres un crack.
La política hace extraños compañeros de cama y que se entonen trasnochados gritos que en algunas bocas quedan como si aun santo le pusiéramos dos pistolas
Bienvenido a la blogosfera.
Bomarzo
Gracias Bomarzo. Un placer y un honor tenerte por aquí. Seréis 4 ó 5, pero vaya visitantes...
He llegado a este blog gracias al respectivo del genial Bomarzo y debo decirme que me ha encantado. Animarte a que sigas por estos lares mucho tiempo. Bienvenido!! Y muy original la forma de titular los posts, jajajja
Ay, los políticos...
Un saludo
Gracias Alberto,y bienvenido. Bomarzo une, jejeje...
Publicar un comentario