sábado, 3 de mayo de 2008

SGCI 0026 R03M - 09:19:43 - 050308

Elecciones municipales. Reino Unido. 2008.

Muchos señalan directamente al Premier británico Gordon Brown como principal responsable de la mayor derrota laborista en unas municipales en 40 años. El Conservative Party (tory) ha barrido en las urnas (44%) y los liberal-demócratas han condenado a los laboristas a una tercera posición por un estrecho margen (25%-24%), pero que evidencia el enorme batacazo de estos últimos, al ser la liberal-demócrata la tercera fuerza política en discordia desde la fusión del 88, si bien últimamente su líder Kennedy gana enteros. Incluso Londres ha caído. Desde que Vivienne Westwood marcara un antes y un después en la estética de la ciudad allá por los 70, nadie había conseguido transformar el aspecto de la capital londinense como lo ha hecho Ken Livingston desde 2000. Una verdadera lástima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zp, valuarte europeo de la izquierda. Curioso, verdad?

Anónimo dijo...

Soy Bomarzo

SGCI. dijo...

Yo es que a veces no entiendo nada, pero porque tampoco pongo mucho interés. Sólo veo que la leyenda de ZP crece y se lleva muy bien con sus colegas europeos.
Por cierto, el lunes veremos el parte de Teleideal toda la familia. Informativo de autor... A ver si te va a dar por el tantra como al Dragó. Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Gracias. Muchas gracias.