domingo, 18 de mayo de 2008

SGCI 0030 AFP17M - 09:50:04 - 051808

Día Internacional contra la Homofobia. Bruselas.

El día 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de su lista de trastornos sexuales.

13 comentarios:

SGCI. dijo...

Me sobran dos colores en la bandera...

Anónimo dijo...

Manda güevos, considerar la homosexualidad como enfermedad, desvío o trastorno...
Bomarzo.

SGCI. dijo...

Habría que ver qué clase de transtornados confeccionaron la lista en su momento.

SGCI. dijo...

trastornados, trastornados...

Anónimo dijo...

lo peor es que exista la necesidad de celebrar días como este. A ver como se sentirían algunos si tuvieran que salir para defender sus derechos civiles por ser heterosexuales.

Anónimo dijo...

narices tiene que te descuelgues tú con esta entrada, GU

SGCI. dijo...

Pues espera, que mañana voy a poner una del puerto de Motril lleno de pateras y subsaharianos medio muertos, luchando por una vida mejor para sí y sus familias; y pasado otra del Metadona de debajo de mi casa a reventar de señoras haciendo la compra, mientras sus maridos se hartan de vino en el bar, y quien sabe si luego las hartarán a ellas, los hijosdeputa. Y como bonus extra una de Franco bajo palio, por ser el día del Corpus. Anónima, que no tienes mi idea de lo homófobo, racista, machista y facha que puedo llegar a ser. Como tú misma, sin ir más lejos. Como todos. Ah!, y antes de que lo escribas tú, ya te digo yo que mi comentario me descalifica por sí mismo.

Anónimo dijo...

¡Guau! Demasiada violencia en la respuesta, ¿no?. No guarda relación con el tono general del sitio, la verdad. Toda una sorpresa.

Anónimo dijo...

uff que mal rollo Gu.
Qué me he perdido de su ironía?

SGCI. dijo...

Anónima: Violencia, la justa; contundencia, la que haga falta. El tono puede cambiar, como en las canciones. De qué te sorprendes, si me conoces tan bien. Y lo tuyo sí que manda narices.

Miss Bego: un rollo chunguísimo. Hay insinuaciones que encienden mi pasión y apagan mi ironía.

Anónimo dijo...

GU, amiga (ya que gustas tanto de aplicar el femenino sin venir a cuento), tranquilízate.
Y perdona por no firmarte lo del "narices tiene que te descuelgues tú con esta entrada, GU". No pretendía servidor (que no servidora) insinuar nada, sino más bien ironizar.
Agur.

SGCI. dijo...

Dios mío, Sr.D... era usted. Qué mal me siento. Tenía que haber firmado. Le envío un e-mail y le cuento. Mil perdones.

bolindros dijo...

puestos a pedir, si a los homosexuales chicos dejan pasar a los vestuarios de chicos, que a los heterosexuales chicos nos dejen pasar a los vestuarios de chicas,... o no? o solo los gays se pueden poner "puos"?jejeje ay omá aonde llegaremos.