miércoles, 11 de junio de 2008

SGLI 0043 ID11J - 10:45:44 - 061108

Bibiana Aído. Ministra de Igualdad.

La Señora Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en su primera comparecencia ante el Congreso de los Diputados, he evidenciado la firme determinación de este Gobierno de luchar contra la violencia machista y ha anunciado, entre otras medidas, la creación de un número de teléfono para atender a los maltratadores y ayudarles a "canalizar su agresividad". Ignoramos cuántos de ellos se acogerán a la iniciativa de descolgar el teléfono para ayudarse a sí mismos y de paso salvarle la vida a sus parejas.

La Señora Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en su primera comparecencia ante el Cogreso de los Diputados, ha evidenciado ante los "miembros y miembras" de la Comisión de Igualdad lo imbécila e ignoranta que es, su falta de instrucción y formación lingüística y gramatical y lo ridículos que son algunos de los complejos que las feministas más progres y recalcitrantes alimentan entre su aquelarre con carné. Lo de la Señora Ministra fue un lapsus (explica ella) -lingue (N.a.)-. Lo de éstas últimas, un estado mental.

6 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Lo de las miembras es una salida de pata de banco que sirve para tenernos distraidos de tantas cosas tan importantes...

Anónimo dijo...

Déjala, angélica. Si ella es feliz así... el problema es que sus gilipoyeces salen del dinero del contriyente. Lo de este gobierno es un auténtico disparate. En serio.

SGCI. dijo...

Jesús: puede que tengas razón, pero estas chorradas me soliviantan que no veas. Lo de la crisis y los huelguistas sí que es serio.
Alberto: confiaba en que el Ministerio fuera de Igualdad de todos los españoles (masculino neutro), pero me temía que ZP lo iba a llevar al terreno entre hombres y mujeres, lo cual además de no poder ser, es imposible, cada vez más por razones feministas que por machistas. Y encima no puedes decir que la filfa ésta es gilipollas porque quedas de machista.

Anónimo dijo...

está buenecilla la ministra

Anónimo dijo...

No te soliviantes, Paco, cago´n.

perico pepe dijo...

A esta había que hacerla 'miembra' de la Real Academia Española de la lengua (le daba el sillón de la T de Tontapollas)