lunes, 7 de julio de 2008

SGCI 0054 EP07J - 08:49:07 - 070708

37º Congreso del PSOE. Madrid.

La sonrisa autocomplaciente de ZP quizás sea lo que más hace hervir la sangre de la derechona, que asiste perpleja a la consolidación de un ZP cada día más poderoso entre los suyos. Pepiño es hoy más número dos que antes y Leire...
¿Por qué, Leire?. Con lo bien que lo estabas haciendo, ¿ahora te vas a poner a echar cuentas entre PSOE y PP?. No te aburgueses ni empieces a decir imbecilidades como tus compañeras y compañeros de partido.

7 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Leire es quién llevaba todo el tema de cooperación internacional. ¿Es una apuesta por estos temas o sólo se ha elegido a la persona? El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

el tiempo lo único que dice y dirá es que esta gente es el relativismo puro y se dejan llevar pa chupar las gambillas todo el tiempo que puedan. aborto, inmigrantes????? y la vida qué? a nadie le importa nadie, ni al PP

SGCI. dijo...

Creo que ZP ha apostado por la persona, porque si no es capaz de sacar adelante la economía de su propio país ya me dirás si no acaba hundiendo la de los que ayuda.
Ya lo dijo Mariano: la economía es todo, y hace tres meses no significó nada. Habrá que ir perfeccionando el chiringoso arte de chupar las cabezas de las gambillas.

perico pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Menos mal que recala por aquí el amigo Perico Pepe para hacernos saber que el método que ha servido a Leire P. para ascender en el PSOE ha sido el de "las pajillas", porque claro... ¿cómo si no iba a auparse una mujer a un puesto de relevancia?. Claro, claro...
Amigo Gu, debería ud. ejercer un mínimo control de los comentarios, la verdad.
MARIA J.

SGCI. dijo...

Debemos hacer lo posible por que el blog y los comentarios se desenvuelvan en un tono lo más alejado posible del mal gusto, con lucidez e ironía. Agradezco a MARIA J. el recado y disclpas a todos y a perico pepe por suprimir su comentario.