martes, 2 de septiembre de 2008

SGCI 0062 RE02S - 09:44:07 - 090208

San Sebastián. España.

En la primera reunión del Consejo de Gobierno del País Vasco, el (lehendakari) Ibarretxe, en plena paranoia victimista, ha anunciado que él mismo y los miembros de su Gobierno, con carácter individual, como particulares, se personarán ante el Tribunal de Estrasburgo para presentar una demanda contra el Estado español por violación de la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales al impedir la celebración de la consulta prevista para el 25 de octubre. A la misma vez (es decir; al mismo tiempo y a la vez), ha animado "de todo corazón" a los ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas a secundarles en su iniciativa y a acudir al TEDH si sienten que el ejercicio de su derecho fundamental a expresar libremente su opinión se les ve negado. Una iniciativa muy de agradecer la de el (lehendakari) Ibarretxe y sus palmeros, habida cuenta de que en el territorio histórico en el que gobierna al que se le ocurre expresar libremente su opinión le pegan un tiro en la nuca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos:

1) el nuevo grafismo y logo de CRTVE es de lo más antiguo, feo y desfasado que ha parido madre. Si estuviésemos en 1998 (en lugar de en 2008) pues a lo mejor... pero hoy día es INADMISIBLE.


2) lo del Ibarreche éste es de tonto supino; aunque claro, metido en el jardín que se ha metido la única solución es ésa de apelar a altas instancias y que sea el monstruo grande y malo (de las altas instancias) el que decida, y no él... y así poder "enfurruñarse" de nuevo con el resultado. Lo ¿sorprendente? es que este Gobierno se esté comportando y esté actuando como debe.

SGCI. dijo...

Ahí, coño. Que nadie se moja y el logo es cateto para morirse. Y las moscas... INADMISIBLE también lo que le han hecho a Anne Ingartigurruru y su programa.
En cuanto a lo del Ibarreche, no se espera menos de este Gobierno. Por cierto; FOTOGRAMAS de septiembre, página 79. Estreno el 08/05/09.

Bomarzo dijo...

Victimismo... Eso es lo que llevan manejando tanto tiempo. pasate por http://blogs.ideal.es/rigolettobloguero. Merecerá la pena.

Anónimo dijo...

Pues en cuanto al asunto 1) debemos ser los únicos por estos lares a los que el nuevo "grafismo" les parece espantoso, porque ya he leido que a sus lectores les encanta.
Aunque no me fiaría yo de algunos criterios, después de visitados ciertos sitios, la verdad...
Saludos.