viernes, 5 de septiembre de 2008

SGCI 0063 BBC05S - 09:21:33 - 090508

Xcel Energy Center. Saint Paul (Minessota).

En el improbable supuesto, pero posible, de que el candidato republicano McCain se convierta en Presidente de los EE.UU. pocas veces podría dejarse ver en su compañía y jamás podría viajar en el mismo medio de transporte que esta encantadora perla del conservadurismo yankie. Sarah Palin. Miss, concejal, alcaldesa de su pueblo y gobernadora de Alaska. Pescadora furtiva y aficionada al hockey sobre hielo. Miembro de la asociación del rifle y defensora de las teorías creacionistas... En el improbable supuesto, pero posible, de que el Presidente McCain faltara durante su mandato, Palin sería Presidenta de los EE.UU.

6 comentarios:

Bomarzo dijo...

Acojona...

SGCI. dijo...

Ya te digo, con la desperately housewife esta...

María Martín Calvo dijo...

El subcosciente me traicionó porque leí pecadora furtiva en vez de pescadora... que al caso viene a ser lo mismo... Bo y Gu... acojona..

SGCI. dijo...

Su niña sí que es una pecadora furtiva...

Anónimo dijo...

E. Linares.
Nada más lejos de mí que un republicano yanki; pero si nos quejamos de la demagogia y la mentira constante de los políticos, ¿porqué nos escandaliza una señora que dice lo que piensa?.
Si observas, verás, que los políticos mas extremistas (ultraderecha, batasunos, etc..) son los únicos que no se esconden.
En cuanto a los yankis, las diferencias entre unos y otros son matices.
Dudo que Obama gane, pués no deja de ser un producto de marketing. Y si ganase, al final, hará lo mismo que todos. El imperialismo y la prepotencia se lleva en la sangre por muy negro que sea.
Si te soy sincero te diré que "la" Pallin me cae bien.
Un saludo.
Emilio:-)

SGCI. dijo...

Qué alegría, Emilio.
Si EE.UU. es un país más que acomplejado con respecto a Europa, imagínatelo reprimido. Esta dama no es lo que necesita. A Obama sí, porque necesitan volver a creer en sí mismos después de que Sarkozy se haya comvertido en el auténtico ¡¡líder del mundo libre!!. Y Obama no me gusta. Es imágen y demagogia.