jueves, 18 de septiembre de 2008

SGCI 0067 PE17S - 09:37:44 - 091708

Estadio Olímpico. Sevilla.

Estuvo bien. Un espectáculo. En fin... La Madonna de últimamente, que es menos Madonna que nunca, o todo lo contrario, vaya usted a saber con tanta reinvención y tanta historia. Como una versión de "She's not me" de dos horas y cuarto... Pues eso. Y lo de los zíngaros... infame, como el rollo pseudochicanoflamencoide de aquella vez; aunque en esa ocasión al menos estaba Donna de Lory.

13 comentarios:

Bomarzo dijo...

Parece que hubo división de opiniones.

rufus t. firefly dijo...

A mi me sobró el video de adoctrinamiento a lo 1984 de Orwell, me molestan los "artistas-electoralistas"; por lo demás genial,...una experiencia más a tachar de mi lista.

SGCI. dijo...

Y al de al lado mío le sobraban los pantalones, que estuvo medio concierto abrazado a ellos dándose evillazos en el pecholata.
Es verdad que la imágen de Obama estuvo en pantalla un ratillo más que las demás.

Anónimo dijo...

Seguro que en el follón
del concierto de Madonna
más que mucho maricón
había mucha maricona.
S.

SGCI. dijo...

Debo aclarar que la coplilla de S. me llegó ayer al correo de gmail. He dudado en publicarla por si alguien pudiera sentirse ofendido. Al final lo he hecho y del propio modo le contesto:

Cierto es, mas no lo es menos,
y lo uno lo otro no quita,
que entre tanta mariquita
éramos más los heteros.

Anónimo dijo...

Mira que ir a un súper concierto a mirar a quien tenías al lado en lugar de a quien tenías en frente: lástima de 70 euros que gastaron algunos.
Y que bien gastados para los que disfrutamos de la música, del ambiente, de la gente y de Madonna.

SGCI. dijo...

Sí señora. A eso mismo fui. Qué lástima de...

Anónimo dijo...

Buenoooooooooo... Curro, ¡70 euros!. Muy mal, muy mal. Cuando vayas a un súper-concierto ni se te ocurra echar un vistazo a tu alrededor y si ves a un colega en gayumbos a tu lado no hagas ni puto caso. Mirada al frente y a disfrutar del ambiente -húmedo, seco, caluroso, fresquito- de la gente -prohibido mirar a las personas, mirada al frente ¡ar!- y de la música.
missbego, qué tontica eres.
Sergio.

SGCI. dijo...

Sergio: gracias, pero me temo que no seguiré tu recomendación. Y por cierto; sin insultar, anda, que, como nos ha demostrado Miss Bego, no es necesario para despreciar a alguien.

María Martín Calvo dijo...

Prefiero invertir en otros menesteres...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SGCI. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡Hola! Yo soy nueva por aquí, aunque hemos coincidido en algún que otro blog como comentaristas.

Yo soy fan de toda la vida, de esas que para tratar de librarse de hacer la comunión le dijo al cura de la catequesis que jamás había sentido por Dios la felicidad que sentía al ver las cruces ardiendo del LIKE A PRAYER...

En fin, a mí me gusto el concierto y no es el primero de Madonna al que voy. Incluso escribí una pequeña crónica en mi blog. Pero eso sí, respeto tu opinión y la de cualquiera que critique a Madonna, pues a pesar de todo seguirá siendo la reina del pop. Y lo más gracioso es que hasta los que la critican se gastaron 68 euros para verla...jajajaja!! Jo, eso no me pasa a mí con Celine Dion, te lo puedo asegurar....

Mil y un besotes

Vanessa