viernes, 14 de noviembre de 2008

SGCI 0092 EM14N - 09:00:33 - 111408


7 comentarios:

Nefer dijo...

¿yo te caigo mal? jajjajaja si no se pueden ver!!!

Anónimo dijo...

no se quién me da más asco

Anónimo dijo...

Creo que este género que tanto han ayudado a levantar ambas elemetnas es un subgénero periodístico que debiera ser marginal, pero la dinámica de la contraprogramación y el share lo han elevadoa los altares de una audiencia cada vez más idota.
Habría que modificar la constitución y evitar que gente como Mariñas, Karmele, la Patiño y algún otro espbilado se forrara a costa de crear esa naturalidad de lo friki.
Rigoletto

María Martín Calvo dijo...

Después de ver lo de anoche (el reportaje de Roldan)... tan sólo decir una palabra...

..........VOMITIVO..............

Anónimo dijo...

"una audiencia cada vez más idota"
Pues nada.
Menos mal que hay mentes ejemplares y faros del pensamiento como el anónimo-Rigoletto que saben lo que nos convienen y saben y conocen las razones de porqué vemos lo que vemos y hacemos lo que hacemos...
ay... qué bonito es el fascismo de pensamiento y la imposición intelectualoide de origen ideológico... qué bonito, oyes... y qué útil, claro... qué util...
Sin olvidarnos de la amiga "lia vega erao" que nos ha aclaro que lo del viernes por la noche era un reportaje, claro...
Joder...

Sr. D

Anónimo dijo...

Anónimo, que por mí puedes ver lo que te dé la gana. Si te gusta este tipo de programas, hala, ínflate. Para mí, son bodrios delezbnables. Eso sí, a algunos les están dando de comer. Posiblemente sea fascista de pensamiento y esas cosas que tú dices, qué le voy a hacer. Lo que no hay es ningún tipo de imposición, ni intelectualoide ni de la más zafia. Que cada cual vea lo que quiera. Cuando menos a eptarás que tengo derecho a opinar, espero.
Rigoletto

María Martín Calvo dijo...

qué bien hablar, Ri!!