lunes, 24 de noviembre de 2008

SGCI 0095 EP24N - 09:26:19 - 112408

En un comunicado oficial, PRISA menciona como razones determinantes de su decisión de cesar la actividad de Localia el desordenado desarrollo del sector, la saturación de licencias de TDT y la arbitrariedad política con la que se han resuelto algunos de los concursos de adjudicación de las mismas en el ámbito regional. La excelsitud de contenidos de la programación de la cadena (sobre todo en su prime time, que es cuando echan Eros, Black latex, Nino Dolce: chef y amante y demás interesantísimos y bizarros documentales comprados a Playboy TV), no ha podido soportar el enorme empuje de la competencia ni las brutales embestidas de la derechona.

8 comentarios:

Bomarzo dijo...

Cuatro la mató y ella solita se murió.

Anónimo dijo...

Para lo que había que ver en Localia... el porno en una cadena con pretensiones generalistas, no vende mucho.

Nefer dijo...

Pero alguien la veía? Aquí en Granada sí se mantiene no? como dependiente de Alhambra TV o algo así me pareció leer.

Yo es que las locales desde que se fue Juanjo...

Anónimo dijo...

Han caído en la cuenta de que es más fácil y rentable llegar a todos los hogares con una cadena generalista que con 80 locales. Las dejas morir, y si alguien te compra alguna durante la agonía, pues mira qué bien.
SGCI.

Anónimo dijo...

Siempre me tocó las narices que PRISA pusiera bodrios como Eros. Igual que que me las toca que El País inserte anuncios de protitución. Digo que ya ganan pasta suficiente para abarcar terrenos tan sangrantes como este.
Rigoletto

Jesús Lens dijo...

Ay lo odiovisual, digo audiovisual, qué complicado es...

María Martín Calvo dijo...

Lo único que veo de las locales, bueno, de Teleideal, son las noticias de las 21.30... y no todos los días, pero bueno... lo de localia se veía venir, el grupo prisa se equivoca, desde que quitaron las noticias locales en la ser de las 8.00 hasta eliminar por completo la información más cercana... por eso de reducir costes...

María Martín Calvo dijo...

Y estoy con Nefer... pero Rafa y Raffa lo hacen bastante bien...