martes, 17 de febrero de 2009

SGCI 0111 EP17F - 09:17:22 - 021709

Luís Herrero. Push, push, push and hold me now!

De Onda Cero, La rosa de los vientos de Juan Antonio Cebrián y, a veces, Al primer toque; la sección de Josemi en el programa de Carlos Herrera y a Colmenarejo y Alsina. De Canal Sur Radio, El Pelotazo, especialmente las secciones El Oráculo, Historias de media noche y La Leña, así como Noche andaluza, con J. Pablo Ruiz (un saludo de admiración). De la SER, desde que cambiaron el horario de madrugada de Lo que yo te diga, nada. Y de COPE, un rato por la mañana a Federico, otro rato a mediodía a J. de la Chica y la madrugada del sábado Cowboys de medianoche.
El viernes 13 (madrugada del sábado 14), Luís Herrero arrancó el programa con un "buenas noches desde Caracas" para aclarar a continuación que el programa que se emitía en ese momento había sido grabado la tarde del miércoles anterior, y que a esa hora (la una y media aproximadamente) él estaría en Caracas. El señor Garci exigió explicaciones sobre aquello de las maracas, a lo que el director del programa respondió que iba en misión de observación de la UE a Venezuela aunque su intención era la de "tratar de derrocar al tirano Chávez". Ante esa respuesta, don José Luís le advirtió de que podrían estar esperándolo en el aeropuerto, y don Eduardo Torres-Dulce le auguró un recibimiento de Estado. A continuación hubo risas.
Poco podría imaginar el eurodiputado número 12 que tanto el oscarizado director como el fiscal cinéfilo no andaban nada desencaminados y que a la misma hora que en España se emitía el programa él estaría camino de Brasil, después de haber tenido caquita -yo la habría tenido- durante un par de horas, las que permanació retenido en una furgoneta por la secreta del dictadorzuelo bananero esperando a ser expulsado del país.

6 comentarios:

Bomarzo dijo...

Se fue a provocar y salió escaldado. Cada uno tuvo lo que buscó.

SGCI. dijo...

No fue a provocar; se pasó de listo y dijo algo por lo que en cualquier otro país democrático no te expulsan. Su actitud tan torpe ha servido para evidenciar el régimen absolutista y dictatorial del Gorila.

SGCI. dijo...

Claro que, ir con más o menos intención de liarla a un sito donde manda Chávez...
Puede ser.

Lía Vega Erao dijo...

Es lo que tiene ir de sobraillo por la vida...

Besos Nazaríes.

Rufus T. Firefly dijo...

¿Te ha contado alguna vez C.D. el momento "cadena" o algo así del Gorila?

Mi momento radiofónico del día: la linterna de 20:00-20:05. Sublime.

Anónimo dijo...

Noooooooo! Ardo en deseos.
La linterna de ayer martes, supongo.
SGCI.