viernes, 18 de septiembre de 2009

SGCI 0139 GS18S - 10:43:22 - 180909

ZP pulgar en alto.

Lo peor de este Gobierno de peluca, trompeta y nariz colorada no es que adopte sus decisiones a golpe de improvisación. Lo peor es precisamente lo contrario: que no improvisa.

8 comentarios:

Capitán Jeffrey T. Spaulding dijo...

La primera vez que Rodríguez ganó las elecciones, yo pensaba que era un inepto; estaba equivocado, es malvado. Se cree un iluminado, y que todo vale.

Anónimo dijo...

Decir exabruptos en blog ajeno es de mala educación blogera, ¿no? Pues eso... que es un auténtico crack.

Jesús Lens dijo...

Si no improvisa... imprevista

SGCI. dijo...

Todo vale y todo es de izquierdas si ellos lo dicen. Bajar los impuestos y subirlos para todo el mundo; una cosa y la contraria.
Un auténtico crack "imprevistando". Vaya tío zote. Zote Pe.

Anónimo dijo...

Gu, relájate hombre, que te va a dar un yuyu. Se te ve muy objetivo y respetuoso: patán, zote... Mira por donde, a mí me gusta y lo defiendo. Creo que hay gente mucho más inepta en política, pero claro eso va en convicciones y gustos. Sólo que yo, siendo muy crítico, nunca insulto.
Rigoletto

Anónimo dijo...

lo que hay que leer...

SGCI. dijo...

Rigoletto, venga; me relajo, que estoy a pique del infarto. A cambio te ruego que tú también lo hagas y dejes de tomarte mis irrespetuosas embestidas contra ZP como algo personal. Entiendo que tienes carnet y te sienta mal.
Por cierto, tu última frase me ha inquietado sobremanera, por lo mucho que dice de ti.
Un saludo.

Tu vecino el teniente corrupto dijo...

¿"Inepto" es más insulto que "zote" o "patán"; es menos insulto que "zote" o "patán"; no es un insulto si lo dice un sociata y sí lo es si lo dice un no sociata; es un insulto en todo caso o no es un insulto en ningún caso?

De dónde has sacado a este Rigolletus... Uyuyuy.... Gu, uyuyuy...

pd: el anónimo de antes era yo.