jueves, 19 de junio de 2008

SGCI 0046 VM19J - 09:55:05 - 061908

Balas de plata.

TVE anunciaba la vuelta de Lorena Berdún a la programación, esta vez, aclaraban desde la cadena pública, no para hablar de sexo. Aunque nos pueda resultar paradójico, todos sabemos que no es lo mismo hablar de sexo que sexo oral, y que a la Berdún lo primero se le daba estupendamente. En cuanto a lo segundo, el género periodístico en el que se han convertido los programas amables y entretenidos en el que el periodista de turno practica a su invitado una generosa entrevista-felación alcanza su máxima expresión los jueves por la noche, a eso de las 23:45, en La1. Ni balas de plata ni licántropos soñando con lunas llenas; Lorena Berdún y sexo oral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ves? por eso después de los Serrano hay que apagar la tele y entregarte a los brazos de tu amante o a los de Morfeo ( y eso no quiere decir que me pongan los Serrano eh?)

SGCI. dijo...

Después de la serie, a la cama. Vale. Ya me cuidaré yo de que no se junten un día usted y mi señora para hablar de según qué temas... Por ejemplo: ¿Herr Doctor tampoco sabe hacer zapping? Porque a mi me tienen acomplejado y cada vez que cojo el mando es un exámen de zapear, oiga. Y eso de que el prime time sea cada vez más tarde lo llevo fatal.

Jesús Lens dijo...

A Lorena es que la quiere la cámara ¿eh?